Escribo las palabras idóneas para que los consumidores se enamoren de tu marca de alimentos y no de tu competencia.
¿Por arte de magia? No: gracias al copywriting y al storytelling.
No solo se trata de escribir, sino de aplicar las reglas y métodos indicados para generar en tu público la necesidad de comprarte y de idolatrar a tu marca.
A lo largo de mi extensa carrera en el mundo digital he trabajado con decenas de proyectos alimentarios como el tuyo. Y más grandes. Y más pequeños. Tienes el portfolio adjunto para que los veas.
Startups, multinacionales, pymes y profesionales de la industria que necesitan ayuda con lo que escriben. Porque no tienen tiempo o porque necesitan alguien que les guíe.
Por suerte diste con este perfil.
Aunque en el mismo pone “copywriter”, me gusta definirme más como un artesano de la palabra. Porque todo lo que tenga que ver con el universo de lo escrito, me atrae, me fascina y, según aseguran mis clientes, se me da de fábula.
Y tengo tanta munición verbal en la recámara, que puedo salvarte de la hoja en blanco en muchos frentes:
✍🏻 Copies para tu web, para tus redes, para tus newsletters, para tu packaging, para tu carta y/o para tu local: para comunicar tu propuesta de valor, tu diferencial y la historia de tu marca.
✍🏻 Identidades verbales: para darle personalidad, voz y los mensajes claves a tu marca.
✍🏻 Artículos SEO, para que Google te vea con buenos ojos.
✍🏻 Contenidos: ideas para que lo que publicas no deje a nadie indiferente.
Si has leído hasta aquí, estoy casi seguro que estás buscando las palabras adecuadas para tu marca. Y si hay algo que se me da bien es encontrarlas. Escríbeme a [email protected] y tacha ese pendiente de tu lista.
P.D. Estoy seguro de que lo que tienes para contarme y lo que tengo para aportarte amerita una reunión con una taza de café. Así que coordinamos una y hablamos, ¿te vienes?